lunes, 30 de mayo de 2011

CANCIÓN POPULAR

Tengo una novia señores
que si os la presento, os vais a pasmar.

Tiene un sinfín de defectos
que ahora en secreto, os voy a contar.

Tiene las piernas torcidas,
le falta una oreja, no tiene nariz.

Y si la ves cuando anda,
parece una gamba la pobre infeliz.

Tiene cara de gorila
es más chica que una anguila,
tiene granos a montones
y en los dedos sabañones
y un ojo puesto cristal.

Cuando le beso la boca
me echa un olor a cebolla
que no se puede aguantar.

Tiene una cara de pecas
que no se puede mi mirar.

Tiene 63 años
Y ya tiene canas,
por delante y por detrás.

Post aportado por Adoración Ariza

2 comentarios:

  1. Trabajo en una residencia para persona mayores y me la han pedido... gracias por publicar

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en una residencia para persona mayores y me la han pedido... gracias por publicar

    ResponderEliminar