miércoles, 20 de octubre de 2010

MI VIDA EN POCAS PALABRAS


Hola quiero presentarme, me llamo Segunda Jimenez Bolaños tengo 73 años y tres hijos. Yo nací en Zagra y me crié en Zagra.Tengo 5 hermanas y un hermano, guardo muy buenos recuerdos de mi infancia. Hacíamos muchas cosas bonitas, sobretodo de manualidades,ganchillo, bordados confeccionábamos nuestra propia ropa.
Cuando llegaba la feria nos divertíamos mucho y lo pasábamos muy bien, claro que estábamos todo el año esperando que llegaran estas fiestas. Conocí a mi marido aquí en Zagra, el se llama Elias y es un chico muy bueno y guapo que me enamoro a primera vista y desde que empecé a tratarlo vi lo buena persona que era es y después de un tiempo de novios nos casamos y nos fuimos a Barcelona y se coloco a trabajar en una empresa de química. Allí en Barcelona nacieron mis tres hijos y los he educado a mi manera que creo que ha sido la mejor posible estoy segura de que lo he echo bastante bien.

Post aportado por Segunda Jimenez Bolaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario