jueves, 14 de octubre de 2010

SOLTEROS

Soy soltero y vivo solo
en mi casa de papel
en mi casa que no es casa
por que donde no hay mujer que disponga ni dirija
yo me tiro todo el día trabajando en el taller
y a la noche cuando vengo
todo lo tengo que hacer
si quiero freír un huevo
no me encuentro la sartén
se me pierde la cuchara
cada vez que voy a comer
señores voy a casarme
y no me importa con quien
el domingo busco novia
y el lunes novia tendré
para el domingo que viene
yo casadito estaré
señores ya estoy casado
y arrepentido también
maldita sea la hora
que conocí a mi mujer
todos dicen que es un bicho
de los que asustan al tren
que sea venido escapado
de la sierra de Chiten
ella no sabe fregar
ella no sabe barrer
lo mas bonito del caso
es que come como diez
que con mi triste salario
no la puedo mantener
nunca la he visto lavarse
ni las manos ni los pies
y si se ve algún tiznón
se limpia con un papel
así es que tiene corteza
desde antes de nacer
y el día que no hay trabajo
a mi no me puede ver
va a la tienda a por un pan
como es fiao no se lo dan
y se vuelve para la casa
con una cara
que casualmente resulta cara
le dice a su marido muy seriamente
hoy comerás candela cosa caliente
su marido contesta con voz de trueno
y para postre un rayo que me haga cieno

Post aportado por CARIDAD JIMENEZ YEBENES
ALGARINEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario