miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi juventud


Me llamo Dolores Arévalo y voy a contarles lo que recuerde de como fue mi vida de joven, me crié muy feliz al lado de unos padres que me dieron mucho cariño, y una educación lo mejor que supieron, por lo que estoy muy agradecida a la vida, pues aunque tuve que trabajar desde muy temprana edad en el campo en toda clase de trabajos, cuidando animales, después cogiendo aceitunas y recogiendo toda clase de cereales, también recolectándolos en las eras, allí se molía, se separaba la paja de con el grano, y después se guardaba todo. Fueron unos tiempos muy sacrificados y muy miseros, pero a pesar de todo vivimos muy felices y contentos, respetando a nuestros padres y nuestros mayores, pues aunque no he tenido ninguna clase de estudios solo escuchando los consejos nuestros mayores y la experiencia que me a dado la vida a lo largo de los años, les pediría a los profesores y responsables de la educación que les dieran otra asignatura mas a los jóvenes, sería que respetaran mucho a los mayores y supieran valorar las muchas y buenas oportunidades que les esta ofreciendo la vida.

Post aportado por Dolores Arévalo, Algarinejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario