miércoles, 20 de octubre de 2010

UN TROCITO DE MI HISTORIA


Me llamo Antonia Guerrero Sorlózano, soy nacida en las Rosuelas.
Me he criado sin padre murió en la guerra cuando yo tenia un año, así que no lo he conocido, ni siquiera teníamos una foto suya. Mi madre se quedo viuda y con cinco hijos. Una de mis hermanas se la llevaron mis compadres, a mi hermano otra de mi tías y yo cuando tenia dos años me vine a vivir con mi abuela aquí a Zagra.
Me pusieron en la escuela hice la primera comunión y la confirmación, al morir mi abuela volví con mi madre que me puso a guardar pavos, cerdos y cabras hasta que tuve tiempo de trabajar.
He trabajado mucho, en la aceitunas, segando, arrancado garbanzos, en las matanzas pintado, etc.
Me eche novio con treinta y dos años me case a los seis meses porque murió la madre de mi novio y se quedo solo. Nos fuimos a Loja a trabajar, él de panadero, pero cuando estaba para nacer mi hija la mayor nos quitaron el seguro y el panadero no lo aseguraba y entonces nos volvimos nuevamente a Zagra a trabajar en el campo.
Así que esa es mi historia, ahora es cuando podía pasarlo bien pero me falta lo principal, mi marido.
Voy a la escuela de adultos, a Guadalinfo con los ordenadores y me distraigo mucho por que tenemos unas maestra profesionales que nos animan muchísimo.

Post aportado por Antonia Guerrero Sorlózano

No hay comentarios:

Publicar un comentario