miércoles, 4 de agosto de 2010

COPLA DEL CARNAVAL ZAGREÑO

Ya viene el carnaval,
la feria de las mujeres,
a la que no le salga novio,
que aguarde al año que viene,
---------
Si mi suegra no me quiere,
que se haga la puñeta,
en cogiendo yo el clavel,
que se seque la maceta.
---------
Qué bonita esta la parra
con los racimos colgando,
más bonitas son las niñas
de catorce o quince años.
---------
De esas mozas
que hay en el medio del coro,
la que lleva el delantal
es la novia de mi hermano,
pronto será mi cuñada.
---------
Carnaval, tú te vienes y te vas,
para el año que viene
sepa Dios quién vivirá.
---------
Ha llegado el carnaval,
la feria de las mujeres,
a la que no le salga novio
que aguarde al año que viene.


Entrada aportada por Antonia Guerrero Sorlózano

No hay comentarios:

Publicar un comentario