jueves, 29 de julio de 2010

Una de Adivinanzas

Maridito mio
un hombre ha venio
y me la ha metio
sangre me ha echo
pídele a Dios
que me sea de provecho
LA INYECCIÓN

En ti me subo
tu te meneas
el gusto me traigo
la leche se quea
LA HIGUERA

Fui a tu casa
te pille barriendo
te la metí
y salí corriendo
EL TABARRO

Delante de una señora
de rodillas me hinqué
tiesa se la metí
tiesa se la saque
EL ARCA

En lo hondo el huerto
esta mi abuela
con el chocho abierto
más colorao que un pimiento
LA GRANADA

Rajao, rajao
y pelillos a los laos
EL OJO

Panza sobre panza
vientre sobre vientre
alza la pata
y deja que entre
EL CUCHARÓN

Una cuarta más o menos
sin hueso ni coyuntura
todos los hombres lo tienen
y también los padres curas
EL CUELLO DE LA CAMISA

Al campo fuí
te levanté el jarapo
te vi el higo
no me gustó
adiós amigo
LA HIGUERA

El pié verde
el jarapo colorao
la pitilla enmedio
los pelillos a los laos
LA AMAPOLA

Tan grande como un mantecao
y tiene pelillos a los laos
LA CORONILLA DEL CURA
Larga y gorda la tenía
y cuando venia me la metía
LA PATA DE LA MESA

Gorda la tengo
más la quisiera
que entre las piernas no me cupiera
LA YEGUA

En un callejón muy oscuro
metí mi cipilindango
Lo metí seco
lo saqué chorreando
EL CALDERO DEL POZO

Una cuarta más o menos
hago para mi deseo
para que me venga el gusto
tengo que darle un meneo
EL ABANICO

Una cuarta o poco más
se mete por donde hay pelos
y con el gusto del rascón
se quita el picazón
EL PEINE

Vente conmigo
a la camareta
a hacer chiquili-chacle
con la bragueta
A CRIBAR

Al revolver de una esquina
vi un oficio hacer
achuchar con el culo
y entre los pelos meter
COSER EN PAÑO

De día colgando
y de noche apretando
EL CERROJO DEL PORTÓN


Aportadas por las alumnas de Guadalinfo Algarinejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario