miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hoy veintiséis del diez. Me llamo Dolores Arévalo y voy a dirigirme a estas amigas de Fuentes de Cesna, de Zagra y de Algarinejo, pues aunque muchas de ellas no las conozco me he tomado la libertad de leer sus historias, que me han gustado mucho y al mismo tiempo contarles algo de mi vida.
Yo dedico mi tiempo libre a ir a la escuela,también a los ordenadores, me gusta mucho también viajar, ver cosas que en mi juventud no pude ver ni disfrutar, así que ahora hasta que mi edad y mi salud me lo permitan, pienso disfrutar esta época de mi vida, porque creo que me lo he merecido, como todas las personas que han tenido una vida dura y sacrificada.
Pero todas las cosas tienen su recompensa, sabemos mas valorar las cosas y siempre nos quedamos con el lado bueno de ellas. Sin otra cosa por el momento espero y deseo que nos juntemos y echemos un buen día, os mando un saludo muy cariñoso de vuestra amiga desde Algarinejo.


Post aportado por Dolores Arévalo (Algarinejo)

1 comentario: