miércoles, 3 de noviembre de 2010

POESIAS DE LAS ANTIGUAS CARTAS

Si yo tuviere dinero como gusto y alegría
te mandara la Giralda echa de confitería.

Esta mañana temprano cuando yo me levantaba
oí una voz que decía que era tu santo y que te felicitara

En el jardín de mi casa cantaban las codornices
y en sus cantares decían,
que los pases muy felices.

Billetes de mil pesetas te quisiera regalar,
pero como no los tengo te regalo esta postal.

En la sombra de un jardín me puse ha escribir tu nombre
que lo pases muy feliz y tu padre críe un hombre.

Aunque tengas mas amigas que flores tiene un jardín
ninguna podrá apreciarte como yo te aprecio a ti.

El día que tu naciste
nacieron todas las flores,
y en la pila del bautismo
cantaban los ruiseñores.

En el día tu santo te vengo a felicitar
y los ángeles del cielo te tienen que coronar
con flores de terciopelo.

A los ángeles del cielo
una pluma les pedí,
de sus alas me la dieron
para felicitarte a ti.

Post aportado por Dolores Arévalo

1 comentario:

  1. Por favor sigue mandándonos todas las poesías, refranes, cuentecillos, etc que recuerdes.
    Gracias por tu participación

    ResponderEliminar