lunes, 21 de mayo de 2012

EL ZAPATERO

ZAPATERO: bendita sea la Macarena una rubia muy gitana tiene su cuerpo más curvas que la sierra de Granada.

SEÑORITA: ¡oiga maestro!, quiero unas botas de ultimísima moda.

¿Me la hará usted?

ZAPATERO: sí señorita con mucho gusto, tomo medida, ponga usted el pie.

¿Las quieres altas?

SEÑORITA: tan altas no.

ZAPATERO: ¿vaya unas piernas!

SEÑORITA: ¡Vaya un guasón! Quiero el tacón, que al andar me haga el pie, bien elegante y usted verá si de puntera o abiertas por delante, y usted verá como maestro de primera, tan solo quiero yo que a todo el mundo llame la atención.

ZAPATERO: Puntera fina, tacón de moda y 10 botones a de llevar.

SEÑORITA: Para mi gusto le pone siete

ZAPATERO: Quien paga manda, y no hay más que hablar.

SEÑORITA:¡Vaya un maestro tan apañao!

ZAPATERO: Chica de barde tendrá calzao.


Post aportado por Dolores







No hay comentarios:

Publicar un comentario